CIJUSO- Propuesta académica 2019

Se completa con nuevos cursos a distancia, diplomaturas en Derecho al Consumo y Bioética, Capacitaciones y cursos de formación para mediadores, formación para formadores e investigación en Ciencias Jurídicas y Sociales.

El presidente del Colegio de Abogados de Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, en su calidad de presidente de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO), del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires ( COLPROBA), presentó más de sesenta cursos presenciales que formarán parte de la propuesta académica 2019 de la institución. La misma se completa con nuevos cursos a distancia, diplomaturas en Derecho al Consumo y Bioética, capacitaciones y cursos de formación para mediadores, formación para formadores y una nueva capacitación de investigadores en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Nuestro objetivo es darle un nuevo impulso a la institución para que pueda cumplir con su función de brindar herramientas de capacitación permanente a los más de cincuenta mil matriculados de los colegios de abogados de la provincia de Buenos Aires”, señaló el Dr. Fioranelli. Y agregó “La oferta del CIJUSO debe ser accesible para todos, independientemente de la ubicación geográfica de los matriculados, así como atractivas en cuanto a los temas que incluyen”.

Al frente de la entidad capacitadora, el Dr. Fioranelli brindó detalles a las autoridades de los colegios departamentales sobre la variedad de las ramas del derecho que serán abordadas, incorporando docentes de toda la provincia “Nos propusimos darle identidad y presencia a los veinte colegios de abogados de la provincia que participaron en la confección de esta propuesta”.

“Creemos que CIJUSO debe estar al servicio de las necesidades de formación teórica y práctica, así como de la producción de conocimiento jurídico relevante para los colegiados de la provincia de Buenos Aires” señaló el presidente de la institución, sobre los sesenta cursos presenciales que triplican la de 2018.

2018-12-21T16:43:47+00:00