Jornadas provinciales de Métodos apropiados de Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos como forma de Acceso a Justicia

Durante los días 12 y 13 de noviembre pasado se llevaron a cabo las Jornadas provinciales de Métodos apropiados de Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos como forma de Acceso a Justicia, en el Pasaje Dardo Rocha, de la ciudad de La Plata.

El evento fue organizado por la fundación CIJUSO del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires y por la Subsecretaría de Acceso a la Justicia del  Ministerio de Justicia provincial. El Dr. Mateo Laborde junto al Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari y a la Subsecretaria de acceso a la Justicia, Rosario Sánchez, dieron inicio formal a las jornadas académicas de formación y actualización, que contaron con la asistencia de  más de 1600 mediadores prejudiciales, quienes participaron de los distintos paneles y conversatorios a cargo de prestigiosos especialistas en mediación  y otros métodos adecuados de resolución de conflictos.

2018-11-14T19:03:23+00:00