Se reunió la Comisión de Administración de Justicia

La Comisión de Administración de Justicia del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires se reunió el día jueves 13 de septiembre último desde las 10.00 hs. en la sede del COLPROBA bajo la presidencia del Dr. Santiago Quarneti, con un nutrido número de asistentes de toda la provincia.

En distintos momentos y según la temática a abordar participaron los Dres. Mateo Laborde, Eduardo Sreider, Rafael Gentile  y Alberto Rivas ; también formaron parte de la reunión representantes de los colegios de: Azul, Avellaneda-Lanús, Bahía Blanca, Junín, La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Mercedes, Moreno-General Rodríguez, Necochea, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Martín y Zárate-Campana.

Se trataron diversos temas que hacen a sus competencias, como el estudio de una denuncia ingresada en su seno por parte de un matriculado; el análisis de las consecuencias de la aplicación de la Ac. 3886; el proyecto de ley de peritos para toda la Provincia; cuestiones vinculadas a las regulaciones judiciales de honorarios y habilitación profesional entre otros.

La próxima reunión se llevará a cabo el día 11 de octubre a partir de las 10.00 hs. en el Colegio de Abogados de Tandil.

2018-09-20T15:47:56+00:00