Funcionarios de la Suprema Corte de la provincia de Mendoza visitaron el COLPROBA

El Dr. Mateo Laborde recibió a  funcionarios de la Suprema Corte de la provincia de Mendoza, y magistrados del Departamento judicial  La Plata.

La reunión se llevó a cabo en la sede del COLPROBA, contando con la participación del  secretario  de Gestión y Control , Dr. Carlos Quiroga Nanclares y del Dr. Marino Cano, director de Informática, ambos de la Suprema Corte de la hermana provincia andina ; así como  de los Dres. Andrés Soto, juez de la Cámara 2da de La Plata y Francisco Agustín  Hankovits, presidente del mismo tribunal y del Dr. Pablo Grillo Ciocchini, secretario general del Colegio de Abogados de La Plata.

Se trató de la primera de una serie de reuniones programadas, en la que hubo un activo intercambio sobre temas de interés común, como la organización y funcionamiento de los juzgados de gestión asociada, que forman parte de  la justicia mendocina , poniéndolos en conocimiento a su vez de la experiencia sobre el expediente digital, así como  la puesta en marcha y funcionamiento de las notificaciones electrónicas en nuestra provincia, donde el COLPROBA ha tenido una activa y definitoria participación.

2018-09-19T19:05:06+00:00