Colegio de la provincia de Bs. As.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

III JORNADA PROVINCIAL DE INCUMBENCIAS DE LA ABOGACÍA

   

Impacto del Nuevo Código Civil en Materia de Discapacidad

Los días 9 y 10 de octubre de 2015, se desarrollarán por primera vez en San Isidro las Jornadas para Abogados con Discapacidad abiertas a toda la comunidad. Oficiará de sede el Colegio de Abogados de esa localidad ubicado en la calle Acassuso n° 442, estando pautada la recepción y acreditación a las mismas, a las 8:30hs.

El XIX Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para Abogados con Discapacidad y XX Congreso Provincial Sobre Seguridad Social para Abogados con Discapacidad tendrán entre sus temas principales: Los derechos de las personas con discapacidad, la capacidad jurídica en el nuevo código civil y el concepto de autonomía.

Inscripciones y más información en www.cajaabogados.org.ar o en la Secretaría del Congreso, Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Av. 13 n° 821 Piso 3 (1900) La Plata y en sus 21 delegaciones.

Tel: (0221) 439-3939 int. 300/306/302/311

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

   

III PLENARIO ANUAL DE JÓVENES ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Leer más...
 

EL SENADO CONTINÚA EL TRATAMIENTO DE LA LEY DE HONORARIOS

En  la Comisión Bicameral de la Cámara Alta avanza en el tratamiento de la nueva norma. La Ley de Honorarios para abogados sumó esta tarde un nuevo avance cuando en el Salón Eva Perón del Congreso de la Nación se realizó un plenario conjunto de las comisiones de Justicia y Legislación General, donde sus integrantes continuaron escuchando las opiniones de diferentes referentes de la abogacía argentina respecto de la iniciativa.

En el plenario de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y Legislación General, expuso el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo,  acerca del apoyo institucional brindado por el Colproba al proyecto de Ley de Honorarios profesionales nacionales y federales, junto a los senadores Pedro Guastavino y Rodolfo Urtubey; entendiéndolo  como un paso trascendente para la dignidad y jerarquía de todos los abogados, principalmente para los nóveles y jóvenes.



 

 


Página 24 de 35

Banner
Banner